Jaime Natale Uranga fue ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de Méxic, como dirigente estatal en Puebla, situación que le permite organizar las votaciones de esta fuerza política en 2024.

Cabe señalar que el también diputado local del partido, ocupó la dirigencia interina del PVEM por los últimos dos años, que por eso fue ratificado por un periodo completo que son 3 años.

El propio Natale López dijo que desde los últimos años, incrementó el número de militantes, que el pasado junio sacaron la casta para ganar diversas posiciones, cuando compitieron solos por alcaldías y diputaciones locales.

Mencionó que en total representan 14 alcaldías, 33 regidurías, una de ellas en la ciudad de Puebla y la diputación local que está a su cargo.

“Entregamos excelentes resultados gracias a la suma de esfuerzos de todas y todos los que participaron en el pasado proceso electoral es que hoy estamos aquí, estoy convencido que la Familia Verde seguirá creciendo y fortaleciéndose”, dijo.