Rinde protesta Sebastián Hernández Orozco como líder del partido político en el municipio

El nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla capital, Sebastián Hernández Orozco, afirmó que existen las condiciones de recuperar la alcaldía rumbo a las elecciones de 2024.

Así lo expresó en el marco de su toma de protesta al frente del cargo político y que estuvo a cargo del dirigente estatal, Nestor Camarillo Medina.

Con la compañía de diputados federales y locales, el nuevo líder político destacó que estará al frente del partido hasta 2025; por lo tanto, hay condiciones de construir la unidad necesaria para ganar la presidencia municipal, mediante un perfil competitivo y reconocido en Puebla.

“Quiero que aquí en Puebla sea un PRI ganador, lo quiero ver ganando las diputaciones locales federales y por qué no, también lo quiero ver ganando la gubernatura del estado y la presidencia municipal”, expresó.

Afirmó que incluirá a las bases de la militancia priista que habitan en las colonias y juntas auxiliares de la capital, pues son ellos quienes conocen las principales problemáticas que padecen los poblanos.