El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que le tiene sin cuidado la opinión del senador Alejandro Armenta Mier sobre la inversión que hace el ayuntamiento de los recursos que ingresan por concepto de multas. Dijo que en su lugar debería despintar sus bardas que hay en la metrópolis. 

Esto luego de que Armenta Mier lo criticó por multar la propaganda política.

En atención a medios, el edil panista indicó que Acción Nacional no perdió 600 o 700 millones de pesos como si lo ha hecho Morena, por lo que invitó al senador a dar el primer paso y despintar todas las bardas que ha mandado a realizar en la ciudad.

“Acá no se pierde la lana, aquí la lana que entra a la caja de la tesorería. Que las despinte, se lo aplaudiríamos también, y en lugar de descalificar, que dé el primer paso y sea congruente”.

El lunes 21 de agosto Alejandro Armenta Mier dijo que la Comuna usará las multas por propaganda electoral en mobiliario urbano como “cochinito” para el proceso electoral de 2024. 

Durante rueda de prensa, pidió revisar las multas que levante próximamente el gobierno de la ciudad, como parte de las reformas al Coremun.

Ayer el regidor Carlos Montiel Solana informó que iban a usar ese recursos para obras de infraestructura y seguridad. 

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Ayuntamiento utilizará multas por pinta de bardas políticas para seguridad y obras

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad