La dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, aseveró que hay piso parejo para los aspirantes a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación. Aseguró que no hay favorito, pese a presentarse en eventos de Julio Huerta Gómez, quién busca la gubernatura.

En entrevista, la dirigente morenista aseveró que acude a los eventos donde la invitan al ser la representante de los militantes. Descartó que tenga ingerencia en respaldar a Julio Huerta y no acudir con otros simpatizantes, como Alejandro Armenta Mier o Ignacio Miér Velazco.

Argumentó que su asistencia al evento que realizó Julio Huerta, coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo en Puebla, el pasado martes, fue para respaldar el proyecto de la aspirante a la presidencia.

«Fue un evento al que fui invitada y lo que hicimos fue celebrar el triunfo de Claudia Sheinbaum. Lo que quiero dejar claro es que yo voy a donde me invitan. Mientras siga generando ese piso parejo», acotó.

Reiteró que desde la dirigencia del estado de Morena han generado las condiciones de piso parejo, situación que se reflejó en el proceso para la designación de la Coordinación Nacional de los Comités por la Defensa de la 4T.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Julio Huerta se declara listo para el proceso estatal de Morena en Puebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *