La dirigente de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, respaldó a Pável Gaspar Ramírez y David Rivera Vivanco para suplirla en el cargo, al confirmar que solicitará licencia el 10 u 11 de noviembre para irse del partido.
Este viernes, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) recordó que el próximo 16 de noviembre se llevará a cabo la asamblea donde el Consejo Estatal designará al nuevo presidente partidista.
En ese sentido, señaló que ella presentará licencia para separarse del cargo entre el 10 y 11 de noviembre, al mismo tiempo de que se emita la convocatoria para el proceso interno de renovación.
Cuestionada sobre los perfiles que podrían sucederla en la dirigencia, confirmó que se manejan los nombres del diputado local, Pável Gaspar y de David Rivera, hermano de la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.
Por lo anterior, sostuvo que ambos cuentan con méritos al interior de Morena para encabezar la presidencia, ya que son hombres activistas y formados en la izquierda, independientemente de los grupos políticos que representan.
“No veo que sean perfiles de Alejandro Armenta, yo veo que son perfiles de la izquierda de Puebla”, comentó en entrevista.
Olga Romero renunciará a Morena debido a que a partir del 14 de diciembre se desempeñará como titular del organismo Carreteras de Cuota, en la administración del gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.