El senador Miguel Ángel Osorio Chong señaló que la dirigencia estatal y nacional del PRI no sabe cumplir ni asumir su cometido. En este sentido, afirmó que «le quedó grande la dirigencia» a Néstor Camarillo Medina en Puebla, así como a Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional de ese partido. 

Tras su asistencia al 5to informe de la senadora panista Nadia Navarro Acevedo, el expriista señaló que que la dirigencia estatal es «exactamente igual a la nacional: una réplica de la inoperancia, soberbia y la falta de resultados».

El pasado 3 de julio Osorio Chong dio un paso a un costado del PRI, al igual que los senadores Eruviel Ávila Villegas, Claudia Ruiz Massieu y Nuvia Mayorga Delgado. Conformaron el movimiento Congruencia por México después de una serie de diferencias con “Alito” Moreno.

Cabe decir que Mayorga y Ruiz Massieu también estuvieron en el informe de Navarro y que antes de acabar el evento Néstor Camarillo Medina, a quien se le vio incómodo para tomarse una foto grupal, decidió abandonar el salón.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Mauricio Kuri y senadores apoyan a Nadia Navarro para que sea candidata a la gubernatura de Puebla

Por Irina Díaz

Reportera de Ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *