El diputado local Oswaldo Jiménez López consideró que fue una mala planeación el proyecto de la nueva sede del Partido Acción Nacional (PAN), debido a que incrementó el costo de la obra, mismo que debe transparentarse tanto para los militantes como para los ciudadanos.

Lo anterior luego de las constantes críticas por la construcción de esta nueva sede partidista. Se aprobó por el Comité Directivo Estatal del PAN y se invertirán más de 7 millones de pesos para el predio y el inicio de los trabajos, de los cuales Oswaldo Jiménez dijo desconocer porque no ha ingresado al lugar.

“Creo que tendría que haber transparencia no solo para esto, sino para todos los ejercicios públicos de todos los partidos políticos. Sé que se había presupuestado 7 millones de pesos originalmente, y sé que hubo una ampliación para la reasignación de los recursos porque no alcanzaba para completar la obra”, comentó.

Consideró que la falta de un proyecto bien ejecutado provocó los sobrecostos en el inmuble. Sin embargo, los líderes deben transparentar y detallar los motivos que provocaron el cambio en el presupuesto de la obra panista-

Jiménez López insistió que es relevante mantener acciones y estrategias que impulsen la transparencia de recursos que se aplican en los partidos políticos.

El diputado panista acotó que los partidos políticos deben tener una rendición de cuentas permanente con los recursos que son públicos y con las aportaciones que realizan los militantes, con la finalidad de otorgar certeza y claridad en el manejo de las finanzas.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Eduardo Rivera respalda nueva y costosa sede del PAN