A través de su cuenta de Twitter, rechazó la posibilidad de que los legisladores panistas vayan a ser usados para definir el rumbo de la agenda de la LXI Legislatura

La fracción parlamentaria del PAN no será en el “tonto útil” en Congreso de Puebla, ante la división que hay en otros grupos políticos, dijo el coordinador de los diputados locales blanquiazules, Eduardo Alcántara Montiel.

A través de su cuenta de Twitter, rechazó la posibilidad de que los legisladores panistas vayan a ser usados para definir el rumbo de la agenda de la LXI Legislatura en los siguientes tres años, pues subrayó que el partido tiene su propio ritmo de trabajo y no va a ser rehén de otros intereses políticos.
 
Consideró que aquellos partidos políticos que ven al albiazul como el “tonto útil” de la LXI Legislatura del Congreso de Puebla, se quedarán con las ganas y eso se demostrará en el momento de analizar las diversas leyes que se voten ante el pleno.  


 
“El PAN no será rehén de ningún grupo político pues tenemos agenda propia. Los que afirman que usaremos divisiones de otros partidos en la actividad legislativa están trasnochados, nuestra prioridad es ciudadanizar el Congreso del Estado de Puebla”. 
 
Aunque no lo expresó el coordinador de los diputados del PAN, en los últimos días ha trascendido que habría traiciones dentro de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para abordar diversas iniciativas de ley, que por eso este partido requerirá de aliados provenientes de otras fuerzas políticas.