El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla inició el procedimiento de sanción contra Eduardo Alcántara y Genoveva Huerta ante la Comisión de Orden del Consejo Nacional, luego de la resolución SCM-JDC-374/2022 de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por las acusaciones de hostigamiento y acoso sexual hacia Erika de la Vega.

En un comunicado, el PAN Puebla se dijo respetuoso de las instituciones y reafirmó su compromiso con el cumplimiento y acatamiento de sus resoluciones y determinaciones.

«Siendo congruentes con nuestros principios humanistas condenamos categóricamente cualquier acto de violencia en contra de cualquier persona, en especial, aquellos cometidos en contra de las mujeres», se lee en el texto.

Finalmente, la dirigencia estatal del partido se dijo comprometida a que no se repitan este tipo prácticas, e implementar estrategias y acciones de capacitación y sensibilización de carácter obligatorio para todos los integrantes del Comité Directivo Estatal para evitar casos de esta índole.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: TEEP ordena sanción para Eduardo Alcántara por incurrir en Violencia Política de Género

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *