Se trata de Guadalupe Leal, Mónica Rodríguez, Nancy Jiménez, Humberto Aguilar, Genoveva Huerta, entre otros.

Legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), pidieron la intervención de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) en el caso del bebé Tadeo, quien fue tirado en un contenedor de basura hace unos días dentro del penal de San Miguel.

Se trata de los legisladores locales y federales, Guadalupe Leal Rodríguez, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez, Humberto Aguilar Coronado, Genoveva Huerta, entre otros, quienes llegaron a este organismo de la Ciudad de México para el tema citado.



Incluso, en un video publicado por Leal Rodríguez, se confía que el organismo no deseche el caso, luego de considerar graves los hechos que se vivieron en contra de este menor y de su familia.  

Con base en las investigaciones, el bebé Tadeo fue exhumado entre el 6 y 10 de enero de un panteón de la Ciudad de México, para después trasladarlo a Puebla, donde fue tirado en un contenedor de basura en el penal de San Miguel.

Tampoco hay que pasar por alto, que hace unos días la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, desistió de su primera intervención en el caso del bebé Tadeo, luego de que la comisión de Puebla afirmó que no estaba dentro de sus facultades.