Lamenta que el PAN no apoye a las personas que sufren una crisis económica.


 La diputada local del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, condenó que el Partido Acción Nacional (PAN), esté lucrando con la contingencia del COVID-19 y usen la pandemia como una estrategia para salir del exilio de donde se encuentran.

Condenó que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, critique las actuales acciones de gobierno en favor de diversos sectores que atraviesan una fuerte crisis económica a raíz de esta pandemia.

Retó a la líder del albiazul para que entreguen parte de sus prerrogativas en favor de las personas que menos tienen y deje de colgarse de la pandemia que hasta ahora ha dejado 287 infectados con el virus que apareció en China.

También lamentó la actitud del diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, quien afirmó que no dona la mitad de su salario equivalente a 61 mil pesos, porque de lo contrario no le alcanzaría para vivir. Consideró que lo anterior demuestra la mezquindad con la que actúa el blanquiazul en esta crisis sanitaria en Puebla, que ha dejado un poco más de 30 personas fallecidas en las últimas semanas a raíz de esta enfermedad que todavía no tiene cura.

“Me da pena las declaraciones de Oswaldo Jiménez, eso demuestra la mezquindad que tienen en el PAN. Deben dejar de lado su grilla y la raja política, pues con esta pandemia solo buscan revivir del exilio de donde los mandaron los ciudadanos”.