El dirigente nacional señaló que el 70 por ciento de los candidatos es ciudadano

El líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, señaló que Puebla es una prioridad para el partido y que se caracteriza por tener a los mejores candidatos que encabezan los diversos cargos públicos.

Así lo declaró durante a esta capital para participar en el arranque de campaña de los candidatos a gobernador, diputados locales y alcaldes del estado, además del inicio de actividades proselitistas de Emilio Salgado Néstor, como segunda fórmula a senador de la República.

Puntualizó que hubo un porcentaje de maestros que fueron incluidos en las diversas candidaturas; enfatizó que Nueva Alianza tiene músculo político para ganar el proceso electoral que está en marcha.

Castro Obregón puntualizó que todos los perfiles del partido fueron valorados para un cargo público, por lo que dejó en claro que por consenso 70 por ciento de nominaciones se entregaron a los ciudadanos.

El partido tiene fortaleza suficiente para enfrentar este proceso electoral concurrente y ganar un número importante de espacios que estarán en juego en la jornada comisión del 1 de julio”.

Al final, confío que la apertura de candidaturas y los perfiles seleccionados sean bien vistos por los poblanos, a fin de ganar las votaciones del primer domingo de julio.