“Este año electoral Puebla se pintará de verde, hemos venido trabajando en crear una estructura real para el partido, “, dijo el líder.
Aunque en Puebla hay una crisis sanitaria llamada COVID-19, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tiene la confianza de que se convertirá en la tercera fuerza política, una vez que pasen las votaciones del mes de junio.
Sobre el tema, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jaime Natale Uranga, dijo que en los últimos meses fortaleció su afiliación, situación que le permite garantizar que no tienen una estructura patito.
Destacó que en las elecciones de 2018 lograron el 8 por ciento de la votación y para este 2021, hay las condiciones de duplicar este porcentaje, gracias al fortalecimiento que vienen haciendo dentro del PVEM en todo el estado.
“Este año electoral Puebla se pintará de verde, hemos venido trabajando en crear una estructura real para el partido, hoy en día vemos un partido sólido y fuerte, que cuenta con un número de afiliados importantes, con liderazgos en la capital y al interior del Estado y este trabajo se verá reflejado en las boletas en junio porque confío en que pasaremos del 8% de la votación a una cifra de dos dígitos por primera vez en Puebla y afianzarnos como la tercera fuerza política”.
Insistió que Puebla atraviesa por una crisis económica y de salud compleja a raíz del COVID-19, situación que obliga a los partidos políticos presentar propuestas en ese sentido y evitar la guerra de lodo que podría desalentar la participación ciudadana.