La exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló al exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta de haber iniciado los ataques políticos en su contra, lo que motivó a que la viuda del exmandatario estatal, Rosario Orozco Caballero, haya respondido con una carta en redes sociales, en la cual señaló que la expresidente municipal solo trata de justificar su incapacidad para gobernar la capital del estado, la cual le impidió su reelección en el cargo.
Para el inicio de la noche, Claudia Rivera Vivanco citó el tuit de Rosario Orozco Caballero y tuiteó: «con todo respeto señora, su respuesta, visceral y furiosa, me da la razón y evidencia quién está detrás de todos los ataques que he recibido».
En este mismo sentido, agregó: «esta carta muestra la frustración de un grupo que ve fracasar en tribunales la única agenda que tuvieron en el poder: la venganza. Yo vivo sin resentimiento y le invito a hacer lo mismo».
Orozco Caballero tachó de «raquítico» el desempeño de la ex edil, consideró que tuvo «nulos resultados», acusó que sumió en el «caos y el desorden» con la instalación de ambulantes en el municipio y resaltó que la única calle pavimentada que hizo fue donde vive su madre.
Según la viuda de Barbosa, los ciudadanos repudiaron a Rivera Vivanco, por lo que no pudo reelegirse y hasta arrastró a otros candidatos morenistas de la zona metropolitana; además, dijo que su cinismo exhibe que volvió a pactar con morenovallistas.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Rosario Orozco, viuda de Miguel Barbosa, apoya a Julio Huerta en su aspiración a la gubernatura