«Hay que redoblar esfuerzos, no solo en la capital, sino en todo el estado”, agregó la diputa de Acción Nacional.
En la ciudad de Puebla se viene arrastrando “una herencia maldita” de lo que dejó la pasada administración municipal y que el actual alcalde, Eduardo Rivera Pérez, poco a poco tiene que ir solucionando.
Así lo consideró la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, quien consideró que los problemas que se vienen arrastrando en la ciudad, son el asunto de la inseguridad, bacheo y ambulantes.
“Traemos una herencia maldita, porque Puebla estaba en los peores niveles de inseguridad, bacheo y todo lo que sabemos, hay que redoblar esfuerzos, no solo en la capital, sino en todo el estado”.
Confió que la ciudad de Puebla, logrará buenos avances con el alcalde de Puebla, quien entró en funciones el pasado 15 de octubre y, desde ese tiempo, ha mostrado estrategias que benefician a la población.
Aunque esto no lo refirió la diputada local, cabe recordar que a principios de 2022, se registraron dos encobijados en la capital poblana, principalmente al norte y nororiente de la ciudad.