Gerardo Fernández Noroña pidió que se garantice piso parejo para todas las corcholatas en el estado de Puebla, al criticar que un secretario de Gobernación, en este caso Julio Huerta esté jugando en tres bandas: como funcionario, como coordinador de Claudia Sheinbaum y como aspirante a gobernador.

Ante este panorama opinó que debería renunciar a la secretaría de Gobernación. «Que no la chingue, que renuncie», exclamó al indicar que le comunicará a Claudia Sheinbaum que su coordinador en Puebla sigue siendo funcionario, lo que violenta el acuerdo nacional. «Tiene una posición de ventaja», argumentó.

Fernández Noroña dijo tener el tercer lugar de preferencia entre las corcholatas presidenciales del proceso interno de Morena para elegir al candidato que competirá en 2024.

En conferencia de prensa ofrecida como parte de la gira a la que está obligado como aspirante presidencial, el militante del Partido del Trabajo fue acompañado por los diputados locales, Antonio López y Nora Merino Escamilla.

En este acto, consideró que tiene buenos números debido a que recorre el país desde hace muchos años, sin embargo advirtió que no hay piso parejo en la contienda. También afirmó que Morena no debió omitir los debates como parte del proceso interno, pues se atenta contra la democracia.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Claudia Sheinbaum y Gerardo Fernández Noroña hacen parada en Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *