La exalcaldesa de Puebla aseguró que, si los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal de Morena logran la conciliación con su grupo político y otros más, demostrarán su capacidad de liderazgo

La expresidenta municipal de PueblaClaudia Rivera Vivanco, llamó a la recién nombrada presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, a procurar la unidad de todos los grupos para que el partido llegue fortalecido a las elecciones de 2024.

Entrevistada en un café con exfuncionarios de su administración, Rivera Vivanco aseguró que, si los nuevos integrantes del comité logran la conciliación con su grupo político y otros más, demostrarán su capacidad de liderazgo.

“Siempre va a haber diferentes tipos de pensamiento pero el objetivo es muy claro, apuntalar y tratar de abonar a la cuarta transformación y de ahí se tendrá que mostrar la capacidad y talento para mostrar esa unidad y consenso”, dijo.

Tras ser elegida el pasado 20 de agosto para liderar Morena en Puebla, Romero Garci-Crespo anunció una “operación cicatriz” con los grupos adversos al gobernador Miguel Barbosa, como el de Rivera Vivanco y el del diputado federal Ignacio Mier.