Se le acusa de malversar 100.6 mdp; afirma que defenderá su “honra”.


Las denuncias penales ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por un daño patrimonial de 100.6 millones de pesos, obligaron al diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, pedir licencia para intentar defender “su honra”.

Así lo explicó en el oficio que ingresó este martes en la sesión del Congreso del Estado de Puebla, donde se confirmó su licencia mayor a 30 días, lo que derivará en llamar a su suplente, Rodolfo Huerta Espinosa.

Con base en el documento que se dio lectura, se explica que tiene su conciencia tranquila y eso se demuestra durante su paso como diputado local en tres ocasiones.


Agregó que defenderá su honra y la de su familia, la cual ha sido señalada en su momento, por un presunto enriquecimiento ilícito para adquirir diversas propiedades.

“Se han presentado diversas acciones que se me señalan, que por eso tomé la decisión de atender de lleno estos asuntos para defender mi honra y el de mi familia. Ya fui tres veces diputado y por eso pido separarme el cargo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *