Se dice satisfecho con el trabajo realizado durante estos cuatro años
Para participar en el proceso electoral de este año, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, pidió licencia al cargo sin goce de sueldo para los próximos 100 días, con el objetivo de participar en el proceso electoral de este año, por un cargo de elección, cobijado por su partido el Acción Nacional (PAN).
Será esta misma semana, en que el cabildo de Apizaco sesiones para admitir su licencia temporal y convocar al primer regidor Pablo Badillo Sánchez para que asuma las funciones del alcalde, durante su ausencia, la cual se espera que se realice a más tardar el miércoles.
En entrevista, luego de la ceremonia de conmemoración del 155 aniversario de la fundación de la ciudad de Apizaco, el munícipe dijo que estará en manos de su partido la determinación de postularlo en la candidatura que sea más idónea a su perfil, por lo que no adelantó si podría ser candidato a diputado federal o local.
El munícipe dijo estar satisfecho con el trabajo que realizó durante estos poco más de cuatro años de gestión y aseguró haber obtenido importantes resultados en cuanto a recaudación, orden comercial, mejoramiento de la movilidad, así como en cuanto a infraestructura pública, seguridad pública y demás aspectos.
Dijo no dejar pendientes en la administración, más que las que surgen en el día a día, pero afirmó que se ha esforzado por dar resultados a la sociedad y espera que su labor sea reconocida en las urnas el próximo 6 de junio, para que siga representando a la ciudadanía desde otro cargo.