Señaló que estas autoridades tienen una responsabilidad importante con la ciudadanía, que consiste en construir gobiernos basados en la transparencia

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, convocó a los presidentes municipales electos emanados de Por Puebla al Frente, no bajar la guardia en las tareas que en octubre próximo representarán en favor de las causas sociales.

Después de reunirse con los ediles ganadores, señaló que estas autoridades tienen una responsabilidad importante con la ciudadanía, que consiste en construir gobiernos basados en la transparencia.

Puntualizó que si llegaron a las diversas presidencias municipales a través del bloque de Por Puebla al Frente, es porque los poblanos confían en los proyectos de coalición, que en los últimos años generaron una transformación real en Puebla.

Alonso Hidalgo señaló que los próximos alcaldes tiene un gran reto por delante, por ello pidió trabajar de manera conjunta con los ediles salientes en el periodo de transición, para construir proyectos u obras que combatan la desigualdad social.

Necesitamos gobiernos apostados a las necesidades de los ciudadanos, que los escuchen que los reciban, que los resuelvan. Necesitamos gobiernos transparentes y honestos, que trabajen, que los recursos públicos que reciben en sus municipios, realmente la gente vea en qué se están ocupando y sientan que esos recursos están mejorando la calidad de vida de su municipio”.

Prometió que una vez que rinda protesta como gobernadora del estado de Puebla, trabajará de la mano con todos los alcaldes sin importar el color partidista que representen tras los resultados del primero de julio.

Cabe recordar que la coalición Por Puebla al Frente estuvo integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Compromiso por Puebla (CCP), Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integración (PSI).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *