Celebró el despido de Beatriz Martínez al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.


La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tiene que extender su investigación de posibles actos de corrupción a otras dependencias del ayuntamiento y no solo enfocarse a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

Así lo declaró el coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, quien calificó como acertada la decisión de despedir a Beatriz Martínez Carreño al frente de la secretaría antes mencionada.

Sin embargo, insistió que dicho despido se originó a raíz de información divulgada en los medios de comunicación, lo que no demuestra los verdaderos actos de corrupción, que por eso la importancia de concluir las investigaciones para castigarse conforme a la ley.

Insistió que dichas investigaciones por el cobro de moches no deben quedarse únicamente en la Secretaría de Desarrollo Urbano, sino extenderse a otras dependencias.

“No es algo que está presente en la Secretaría de Desarrollo Urbano, sino en otras dependencias del ayuntamiento, es buena señal recortado la cabeza de la secretaria, sin embargo, habría que llevar las investigaciones correspondientes en otras dependencias”.

Cabe recordar que el PAN, incluso Morena, ha denunciado que desde la Secretaría de Gobernación, también se cobran moches que permiten al comercio informal seguir apoderándose de las calles del Centro Histórico.