Néstor Camarillo Medina consideró importante evitar el “juicio social” hacia esta agrupación.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyó a los integrantes de Antorcha Campesina que tienen sus cuentas bancarias congeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), ante un presunto manejo irregular de dinero en efectivo.
Cabe señalar que los diputados federales Brasil Alberto Acosta Peña, Lenin Nelson Campos Córdova y Eleusis Córdova Morán, son los que tienen sus cuentas congeladas.
El PRI que está a cargo de Néstor Camarillo Medina, pidió que la impartición de justicia no se utilice de manera facciosa en contra de esta agrupación.
También se señaló que no están en contra de la impartición de justicia, pero consideró importante evitar el “juicio social” hacia esta agrupación.
El partido detalló que este movimiento nació en el seno de una lucha social, con el fin de ayudar a sus militantes y mejorar el estilo de vida de los poblanos, que siguen sin recibir ciertos apoyos por parte de las autoridades gubernamentales sin importar el partido del que provengan.
“Manifestamos nuestra solidaridad a Antorcha Campesina, una organización que surge en el seno de un gran movimiento social, que lucha por obtener mejores condiciones de vida para sus militantes”, acotó.