De acuerdo con diputados del PRI y el PT en los últimos años, dichas vialidades han resultado dañadas por las lluvias o por el mismo paso de vehículos pesados.

Los tramos carreteros de Tlachichuca que pasan por las zonas de Ciudad Serdán, Guadalupe Victoria y La Concepción, requieren de una fuerte inversión para ser rehabilitados o en su caso modernizados por el gobierno del estado de Puebla.

Así lo declaró el diputado local del Partido del Trabajo (PT), Raymundo Atanasio Luna, quien explicó que en los últimos años, dichas vialidades han resultado dañadas por las lluvias o por el mismo paso de vehículos pesados.

Consideró oportuno que el gobierno del estado que entrará en funciones el 1 de agosto, tome cartas sobre este asunto, toda vez que se complicado circular por los caminos citados, que en ocasiones sirven para llegar a otros estados donde se venden productos poblanos.

El también presidente de la comisión de Infraestructura del Poder Legislativo, señaló que todos los caminos carreteros son importantes, pero insistió que los correspondientes a la zona de Tlachichuca, fueron olvidados en los últimos años que por eso requieren de la modernización o reparación correspondiente.

“Insistió en la necesidad de que se tomen en cuenta diversos tramos carreteros de los 217 municipios, pues hay zonas como la Sierra Norte que tienen muchas afectaciones en sus vías de comunicación”.

Por su parte, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, que desde el Poder Legislativo se diseñe un proyecto integral de conservación, rehabilitación y modernización de infraestructura carretera, no solo para la zona citada por Raymundo Atanacio, sino para los 217 municipios del estado.