Aseguran que llegaron por sus propios medios y que permanecerán ahí para demostrar que les interesa la patria 

Morenistas de Puebla llegaron hasta la Cámara de Diputados en donde se votará la Reforma Eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Al grito de la “Patria no se vende, se ama y se defiende” diputados locales, regidores de la capital y militantes en general esperarán afuera del recinto de San Lázaro.



El ex regidor del Ayuntamiento de Puebla en la pasada administración que encabezó la morenista Claudia Rivera Vivanco, Iván Camacho, dijo que sus compañeros de partido llegaron por sus propios medios y que estarán ahí para demostrar que a quienes les interesa la patria la demostrarán con su voto.

El diputado local Iván Herrera Villagomez es el único de los legisladores locales de Puebla que transmitió a través de Facebook su presencia en la Ciudad de México, y también mencionó en Twitter que si los diputados federales panistas, Carolina Beauregard, Ana Teresa Aranda y Mario Riestra votan en contra la de esta reforma serán los próximos despedidos por sus jefes: los y las mexicanas.

También se encuentran afuera de la Cámara de Diputados los regidores poblanos Carmen María Palma, Elisa Molina, Ernesto Aguilar, Leobardo Rodríguez; además de otros como Jorge Méndez, Luis Soriano, entre otros.