De esa manera César Pérez no representa más los intereses del nuevo partido político en Tlaxcala.
El Comité Ejecutivo Nacional del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), determinó destituir a César Pérez Vázquez como dirigente estatal del instituto político al haber cometido faltas graves a los estatutos.
La dirigencia nacional valoró la situación de Pérez Vázquez y determinó que el trabajo desarrollado por el dirigente local “está orientado a otra fuerza política, violentando los Estatutos, y documentos básicos, que le fueron exigidos en su toma de protesta”.
También advirtió que el partido ya había presentado situaciones e inconformidades en contra de las determinaciones del partido en cuanto a la definición de candidaturas, lo cual incluso le valió una manifestación en contra del dirigente hace unos días en la sede del partido.
De esta manera, al violar los documentos básicos del partido y el código de ética, la dirigencia nacional determinó su destitución por mayoría de votos, quien de manera inmediata dejará de representar al partido en la entidad, y deberá de realizar el proceso de entrega recepción, además de que el nuevo líder del partido de reciente creación en el país, será nombrado por el dirigente nacional Fernando González Sánchez.
Este fin de semana la dirigencia nacional del partido de nueva creación resolvió la situación y quedó asentado en el acuerdo RSP-CEN-06/21.