Velázquez Aguirre el sábado estuvo en Xalapa, Veracruz y este domingo en Puebla capital para reunirse con personajes históricos del PRD 

El guerrerense Evodio Velázquez Aguirre, dirigente nacional del Movimiento Independiente Progresista (MIP), estuvo en Puebla como parte de su gira por la región en dónde se pronuncia en contra de las alianzas del histórico partido de izquierda perredista con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El ex diputado federal y local por Guerrero, dijo que aun es momento de rescatar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que cuente con candidatos propios para el 2024 y no sean eclipsados por los panistas y los priistas en la entrega de candidaturas.

“El PRD es un partido histórico de izquierda mexicana con más de 33 años, y está a punto de desaparecer, al estar en una ruta de alianzas que no son consultadas a su militancia y ciudadanos. Es por ello, que anunció la reivindicación del Sol Azteca para regresarlo a sus orígenes de izquierda”, dijo.

Velázquez Aguirre el sábado estuvo en Xalapa, Veracruz y este domingo en Puebla capital para reunirse con personajes históricos del PRD para llamarlos a oponerse a las alianzas que tiene pactadas los líderes estatales del partido, en el caso de este estado Carlos Martínez Amador, quien ha monopolizado las decisiones del PRD poblano.