La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas, manifestó que tampoco tendrían problema de que sea el INE quien se encargue de la logística en Puebla.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Acción NAcional (PAN), demostraron que no habrá oposición en caso de que sea el Instituto Nacional Electoral (INE), el encargado del nuevo proceso comicial para elegir gobernador de Puebla el 2 de junio.

El líder de la corriente de Nueva Izquierda, que pertenece al PRD, Carlos Martínez Amador, señaló que no ven mayor problema que sea el organismo federal el encargado del tema, si eso genera certidumbre entre la sociedad.

“Considero que lo que de certeza, es lo que conviene a los poblanos, no estamos peleados o casados con la idea de que sea el INE el encargado, si lo hace el Instituto Electoral del Estado (IEE) también no tenemos problemas”.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Genoveva Huerta Villegas, manifestó que tampoco tendrían problema de que sea el INE quien se encargue de la logística en Puebla.

Aclaró que eso se definirá en breve en la convocatoria que emitirá el Congreso del Estado a más tardar el jueves, donde se establecerán los tiempos para campaña y día de la elección.

En las ultimas horas se tiene conocimiento que la campaña iniciará el 31 de marzo; el 2 de junio las votaciones y el 1 de agosto rendiría protesta el nuevo gobernador de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *