No se debe usar de pretexto la inseguridad para no transparentar sus ingresos, asienta la candidata a diputada federal por el PVEM


Los candidatos a diputados federales por el distrito IX de la capital, no deben usar de pretexto la inseguridad para no presentar su declaración tres de tres, señaló la abanderada a legisladora por el PVEM, Norma Pimentel.

En el encuentro con medios de comunicación, retó a sus adversarios por el mismo distrito de la ciudad de Puebla, a que presenten sus declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses.

Advirtió que no tiene nada que esconder y todo su patrimonio, fue conseguido de manera legal, por eso hace pública dicha información a través del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Mencionó que si alguno de sus adversarios usa su declaración 3 de 3 como estrategia de ataque, presentará las acciones legales correspondientes, pues no permitirá que se difame su imagen pública.

Argumentó que en caso de ganar las elecciones del primer domingo de julio, presentará una iniciativa para que la ley 3 de 3 sea obligatoria para futuras votaciones a nivel federal.

Explicó que tiene una casa habitación, cuentas bancarias, menaje de casa y un automóvil en el que se traslada pero que pertenece a su madre.

“Se que recibiré un voto de confianza por este gran paso que estoy dando con mi 3 de 3, con legalidad y transparencia este país puede cambiar, por eso lanzo el reto a mis adversarios políticos a que hagan lo mismo”, mencionó.

Cabe señalar que los candidatos a diputados federales por el distrito IX de la ciudad son: Guillermo Aréchiga Santamaría (Morena), Jorge Aguilar Chedraui (PAN, PRD, MC), Lidia López Aguirre (PRI) y José Cazares (Panal) y Norma Pimentel del PVEM.