El candidato del PRI a gobernador dijo que las votaciones no se ganan con encuestas

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador, Enrique Doger Guerrero, rechazó que esté en desventaja ante las preferencias electorales; por el contrario, dijo que está en un rango competitivo con sus adversarios.

Puntualizó que si no estuviera en un rango competitivo, no recibiría ataques del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el cual busca desacreditarlo ante los poblanos, bajo el argumento de que compró 32 propiedades equivalentes a 200 millones de pesos.

Doger Guerrero recordó que las votaciones jamás se ganarán con encuestas, espectaculares o columnas periodísticas en favor de cierto candidato o candidata a un cargo público.

 Asimismo, indicó que el PRI tiene los acercamientos suficientes con los ciudadanos, quienes poco a poco están recuperando la confianza en favor de ésta fuerza política.

“El primero de julio veremos quién gana la elección, ni las encuestas ganan elecciones, ni las columnas y ni los espectaculares lo hacen, lo que gana una elección son los votos convenciendo a la gente y eso es lo que estamos haciendo”.

El abanderado del instituto tricolor señaló que en comparación con sus adversarios políticos, sí tiene la cara limpia y sale a la calle para solicitar el voto de manera honesta, a fin de ganar el primer domingo de julio.

Cabe señalar que recientes estudios de opinión, ubican a Enrique Doger en el tercer lugar de las preferencias electorales con apenas 16 puntos para ganar Casa Puebla en julio próximo.