En breve arrancará el análisis del Presupuesto de Egresos para Puebla, que debe caracterizarse por un presupuesto competitivo que atienda las demandas sociales el otro año.


La diputada federal de Movimiento Ciudadano, Maiella Gómez Maldonado, confió que no haya revanchismo político en la discusión del presupuesto para el estado de Puebla, a raíz de los conflictos post electorales.

Destacó que en breve arrancará el análisis del Presupuesto de Egresos para Puebla, que debe caracterizarse por un presupuesto competitivo que atienda las demandas sociales el otro año.

Agregó que si Morena busca un revanchismo político con el análisis del presupuesto, los únicos que perderán son los ciudadanos que confían en sus autoridades para la ejecución de diversos proyectos ciudadanos.

La diputada federal que representa el distrito de Zacatlán, señaló que deben ser las autoridades electorales quienes definan la situación política en Puebla, mientras que los legisladores federales deben atender sus responsabilidades para la que fueron elegidas.

“Es el presupuesto de los poblanos y ellos confiaron en nosotros, estaré dando seguimiento de las actividades de la comisión y dando la batalla porque q Puebla le vaya bien. Tenemos gobernadora electa que es Martha Erika y nosotros trabajamos en ello”.

Cabe señalar que Morena a través de algunos legisladores federales, expresan que no negociarán con el PAN el presupuesto 2019 para Puebla y en caso que Martha Erika Alonso sea ratificada al frente de la gubernatura.