Convocó sumar esfuerzos para tratar de disminuir los impactos de esta enfermedad.
La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, abrió la posibilidad de que Puebla registre una crisis política rumbo a las votaciones y que se derivarán por la crisis económica y sanitaria que se origina por el COVID19.
Puntualizó que el proceso electoral 2021, es uno de los más grandes de la historia de Puebla y del país, pues difícilmente se homologaban las elecciones locales con las federales.
Consideró que debe existir un trabajo coordinado de todos los sectores, para lograr que se atienda esta crisis sanitaria y económica que ha pegado al estado de Puebla por un poco más de 9 meses.
«Poco a poco la ciudadanía tendrá que darse cuenta de está problemática que se está viviendo en materia de salud y esto está crisis sanitaria como la crisis económica derivara si no se maneja adecuadamente y no se detienen algunas problemáticas que ya se están presentando».
Lamentó que la ciudadanía en su conjunto pareciera que no se da cuenta de que se vive una emergencia sanitaria, que por eso la importancia de que no minimicen los riesgos de este enemigo invisible.