Néstor Camarillo condenó que desde el gobierno federal se permita que personajes como Marcelo Ebrard Casaubón, se posicione para el 2024.
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe dejar de lucrar con el tema de las vacunas y establecer un mejor proceso de inoculación, en lugar de estar posicionando a quienes serían sus presidenciables.
Así lo declaró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, quien condenó que desde el gobierno federal se permita que personajes como Marcelo Ebrard Casaubón, se posicione para el 2024.
Destacó que en medio de una tercera ola de COVID–19, lo que menos necesitan todos los mexicanos, es saber de las elecciones de 2024 y quienes podrían aparecer en las boletas electorales para la Presidencia de México.
Puntualizó que la población requiere de una respuesta inmediata del gobierno federal, luego de confirmarse que las personas de 30 años en adelante, son el nuevo blanco de esta crisis sanitaria.
“Hay cosas más importantes en estos momentos, lo que se requiere es atender con fuerza esta tercera ola de contagios, pues sigue un desorden en el proceso de vacunación. Hay quienes piensan en el 2024 que por eso ya empiezan a destapar a sus presidenciables”.