Lamentó las disputas internas que tiene el PAN con Rivera Pérez por tratar de alcanzar posiciones de relevancia en la siguiente administración.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, señaló que el partido no se convertirá en un factor de división para la nueva administración municipal que encabezará el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez.
Nuevamente lamentó las disputas internas que tiene el Partido Acción Nacional (PAN) con Rivera Pérez, para tratar de alcanzar posiciones de relevancia en la siguiente administración.
Destacó que el PRI tiene confianza en el presidente municipal electo y sentenció, que los priistas que colaborarán en la siguiente administración, ya fueron llamados para una capacitación para las diversas funciones que encabezarán.
Indicó que no le compete revelar los cargos que tendrán algunos priistas en la siguiente gestión, pues refirió que en breve se darán a conocer los anuncios respectivos por parte del alcalde que entrará en funciones el 15 de octubre.
“Nosotros no vamos a meternos en la vida interna de otros partidos, sin embargo, sí digo que esto lo ve mal la ciudadanía. Tenemos que trabajar y estaremos en esa sintonía, ya será el alcalde electo, el que informe en su momento los nombramientos para priistas”.