No coincide con disminuirlas al 50 por ciento, como pide Juntos Haremos Historia.


La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se pronunció en favor de buscar facilidades de pago en el cobro de moto multas, que oscilan entre los 600 hasta mil 600 pesos, dependiendo el exceso en los límites de velocidad.

Así lo declaró la coordinadora de los diputados locales del PRI, Rocío García Olmedo, quien dijo las foto multas, permitieron disminuir los accidentes viales en los últimos años. Por lo anterior, consideró innecesario bajarlas al 50 por ciento estas sanciones en contra de los automovilistas, que excedan los limites de velocidad en vialidades de Puebla, que van desde los 70 hasta los 90 kilómetros por hora.

“En la otra parte de las foto multas, es algo que deberemos mirar más allá del programa, tenemos todos los indicadores sobre esto y de ahí debemos partir para establecer el asunto que se discutirá en la ley de ingresos del gobierno de Puebla”.

Cabe señalar que en las siguientes horas, se convocará a una sesión extraordinaria para la aprobación del paquete fiscal que ejercerá el gobierno del estado de Puebla, donde el bloque de Juntos Haremos Historia, pretende disminuir al 50 por ciento las foto multas.