Seis diputados electos entran en funciones el 15 de septiembre

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene el suficiente capital político para encabezar algunas de las principales comisiones del Congreso del Estado de Puebla, a partir del 15 de septiembre.

Así lo declaró el dirigente estatal y diputado electo del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien señaló que de los 6 legisladores electos, varios han sido diputados federales años atrás.

Dijo que desde semanas atrás, los seis legisladores electos se reúnen para definir la estrategia de trabajo que impulsarán a partir del 15 de septiembre, pues ese día entrarán en funciones en el Congreso del Estado de Puebla.

Cuestionado sobre qué comisiones son las que pretenden encabezar, Camarillo Medina pidió prudencia bajo el argumento de no querer generar discordia con los otros diputados locales electos del Congreso del Estado.

“Estamos en reuniones para definir que posiciones son las que habremos de buscar, tenemos la capacidad, tenemos los perfiles, por eso habremos de anunciar las posiciones que deseamos en breve”.