Aún no hay una propuesta sobre quien encabezará la Mesa Directiva, responsabilidad que recaerá en el tricolor; entre el 10 y el 15 de septiembre habrá un nombramiento

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, podría ser el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla en el próximo periodo ordinario de sesiones, ya que la posición le toca ahora a un priista.

El también dirigente estatal priista dijo que la próxima semana se reunirá con los demás diputados de su bancada para definir quien será quien dirija el inicio del segundo periodo legislativo, el cual iniciará en septiembre.

“No ha habido otra propuesta de otro compañero, yo ya se los manifesté y pareciera que estamos a días de confirmarlo”, detalló.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes, dijo que aún no hay una propuesta sobre quien encabezará la Mesa Directiva pero sí que este deber le corresponderá al tricolor y añadió que será entre el 10 al 15 de septiembre cuando se formalice el nombramiento.