Lamentó el secuestro y asesinato del joven teziuteco Aldo “N” estudiante de la facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
La candidata de Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que el aumento de secuestros en Teziutlán se debe a la cercanía con el estado de Veracruz, por lo que consideró necesario mejorar la coordinación entre las autoridades de ambas entidades.
En entrevista al finalizar el mitin que encabezó en Teziutlán, Alonso Hidalgo lamentó el secuestro y asesinato del joven teziuteco Aldo “N” estudiante de la facultad de Contaduría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) quien fue hallado sin vida dentro de un cuarto del motel Miño en la capital poblana el sábado pasado.
En ese sentido, reconoció que en Teziutlán se ha dado un incremento importante en el tema de secuestros, pues “estamos pegados a Veracruz, un estado que desgraciadamente -la gente- se pasan para acá, hacen sus fechorías y se regresan a Veracruz. Debemos tener mejor coordinación también entre gobiernos para trabajar en este sentido, hay que hacer una estrategia integral en el tema de seguridad, integral en la reestructuración de policías y de muchos otros factores que van a incidir”, mencionó.
No declinaré a favor de nadie, sostiene
En otro orden de ideas, demando al candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, se ponga a trabajar y trate de ganar el voto de ciudadanía, en lugar de estar amedrentándola.
Lo anterior, al señalar que su contrincante lopezobradorista “está desesperado” y por ello ha emprendido una serie de intimidaciones, robo de propaganda y hasta llamadas falsas en contra de ella y de los candidatos de coalición que encabeza.
“Yo creo que ya es una desesperación burda el estar haciendo llamadas para decir que yo voy a declinar, no voy a declinar por nadie. Hasta risa me dio, en lugar de que me diera coraje. Yo voy a seguir trabajando y no solo voy a seguir trabajando, vamos a ganar esta elección”, concluyó.