Llegó a la alcaldía de Quecholac por las filas de PSI y su campaña fue supuestamente financiada con recursos obtenidos de actividades ilícitas de su hermano El Toñin

El Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Pacto Social de Integración (PSI), se deslindó del edil de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, quien apenas logró su reelección al frente del cargo bajo las siglas de este instituto político y que está actualmente  detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe señalar que en varias ocasiones se buscó al dirigente estatal del partido y diputado local del partido, Carlos Navarro Corro, para una postura sobre este particular, pero jamás respondió su teléfono celular.

En contraste, el partido prefirió enviar un comunicado de prensa, donde se pronunciaron porque se aplique todo el peso de la ley en contra de este personaje, en caso de ser responsable de algún delito en específico.

“Ante las investigaciones que iniciaron las autoridades de Puebla, PSI respetará totalmente el curso de los procedimientos legales y espera a que se actúe conforme a derecho. Ratifica su compromiso con Puebla, las y los poblanos, así como con las instituciones que cuidan del correcto curso de la ley y el estado de derecho”.

Cabe recordar que Alejandro Martínez Fuentes llegó a la alcaldía de Quecholac por las filas de PSI y se especuló que su campaña fue financiada con recursos obtenidos de actividades ilícitas realizadas por su hermano El Toñin, quien tiene órdenes de aprehensión por la extracción, venta y trasiego de combustible robado.