El precandidato cerró su pre campaña en el zócalo de Puebla.
Puebla necesita de un gobierno que enfrente la inseguridad y no uno que se caracterice por colonizar a los partidos políticos para propósitos personales, expresó el pre candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a gobernador estatal, Alejandro Armenta Mier.
Así lo expresó en su cierre de pre campaña que realizó en el zócalo de Puebla dos días antes previstos a lo marcado por el calendario del Instituto Nacional Electoral, el cual permite dichas actividades hasta este martes.
Ante cientos de simpatizantes y militantes de Morena que abandonaron su lugar por las altas temperaturas registradas este domingo, el aspirante a Casa Puebla recibió el bastón de mando de las siete regiones del estado de Puebla.
Durante su discurso, Armenta Mier recriminó sin decir el nombre del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, que las administraciones anteriores que provienen del Partido Acción Nacional (PAN), se caracterizaron por colonizar a los partidos políticos apropiándose de las dirigencias estatales.
Puntualizó que Morena se caracterizará por ser un gobierno vigoroso que acudirá a todas las asambleas y pueblos, además de que enfrentará con mano dura los problemas de inseguridad.
“No queremos un gobierno que colonice a los partidos políticos, no queremos un gobierno que se apropie de las dirigencias como hemos pasado, queremos un gobierno que respete la democracia, que vaya a las asambleas y pueblos, necesitamos un gobierno fuerte y vigoroso”.
También resaltó que será el candidato, una vez realizada la encuesta interna de Morena, que compita por el gobierno de Puebla el próximo 2 de junio, aunque también aclaró que respetará los resultados que en breve informe el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) sobre el proceso interno.