Debe privilegiarse el trabajo y no los temas personales vinculados con la política, señaló.
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres, debe dejar atrás su protagonismo en el Congreso del Estado, para evitar los enconos y divisiones en lo que resta de la presente legislatura.
Así lo declaró la coordinadora de los diputados locales del Partido Encuentro Social (PES), Nora Merino Escamilla, luego de condenar las confrontaciones que provoca Espinosa Torres en los últimos meses.
Reconoció que tiene una larga trayectoria política, pero no debe caracterizarse por dividir a los restos de diputados, que pese algunas diferencias internas, anteponen el trabajo del Congreso.
“Parece que es factor de unidad, pero factor de unidad en contra de él. Quién está haciendo y no permite que avance el Congreso del Estado de Puebla es el propio José Juan Espinosa, lo político lo lleva a la cancha de lo personal y eso a su vez al legislativo”.
No negó que si continúa el protagonismo de Espinosa Torres, quien también se desempeña como presidente de la Mesa Directiva del Congreso, pueda convertirse en un cáncer para lo que resta de la legislatura.