La ex líder perredista acudirá a instancias internacionales para que se rejuzgue su caso, además lamentó que los magistrados confirmarán su destitución.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la expulsión de Socorro Quezada Tiempo de la militancia del PRD, la cual fue aplicada por el partido negro y amarillo en noviembre del año pasado.
Cabe destacar que el falló del máximo tribunal electoral del país llega seis meses después de que el instituto del sol azteca aplicó esta sanción definitoria contra Quezada Tiempo, quien dejó la presidencia del Comité Directivo Estatal, la cual ostenta actualmente Jorge Benito Cruz Bermúdez, funcionario que trabajaba en la administración de Rafael Moreno Valle en la pasada administración estatal.
Tras conocer la determinación, Quezada Tiempo adelantó que acudirá a instancias internacionales para que se rejuzgue su caso, además lamentó que los magistrados confirmarán su destitución.
En el proyecto aprobado ayer, la magistrada ponente Mónica Aralí Soto, integrante de la Sala Superior del TEPJF, consideró como inoperantes los agravios que Quezada Tiempo presentó contra la determinación de la Comisión Nacional Jurisdiccional.