“Pasó lo que no queríamos y lo anticipamos: “son las mismas caras de siempre y los mismos nombres de siempre”: Huerta
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, condenó que Augusta Díaz de Rivera, haya excluido a grupos en la integración de consejeros de esta fuerza política, postura a la que se sumó la legisladora federal Genoveva Huerta Villegas.
El legislador Rafael Micalco, destacó que pareciera una respuesta a los hechos que se vienen registrado en Puebla a consecuencia del cobro del Derecho por Alumbrado Público (DAP).
Considero que no es sano, tener al 100 por ciento, a un grupo en específico de militantes dentro del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, donde no habría pauta para tomar decisiones imparciales.
“Respeto la decisión a la dirigencia y miembros de la Comisión Permanente, pero no se puede seguir trabajando como antes, pues fue de manera apresurada cómo se citó a los integrantes del Consejo, ya que la notificación fue con 18 horas de anticipación”.
Por su parte, la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, advirtió que después de que este 15 de enero se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Estatal para designar la Comisión Permanente del PAN en Puebla, se demuestra la falta de inclusión de todos los liderazgos en la entidad.
Dijo que si no se reivindican estas acciones, se pone en riesgo la unidad con miras al 2024 y desafortunadamente el Comité Directivo Estatal integró a solo gente de su equipo “pasó lo que no queríamos y lo anticipamos: “son las mismas caras de siempre y los mismos nombres de siempre”.