Tomó protesta al nuevo dirigente municipal de Puebla.


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) empezó a reforzar su estructura política de cara al 2021 con la toma de protesta de los nuevos comités municipales, donde enfatizan que tienen el músculo para ganar las elecciones del siguiente año.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PVEM, Jaime Natale Uranga, dijo que el otro año será de consolidación para esta fuerza política, que desde años atrás aporta un trabajo coordinado con otros partidos para ganar cargos de elección popular.

Precisó que en el caso de Puebla capital, el nuevo dirigente municipal será Ricardo Espinoza Chavero, quien tiene el perfil para sacar abante la renovación de las diputaciones locales y federales que se disputarán en esta zona.

“Nos mantenemos firmes en la construcción de un partido sólido conformado por gente real que comparte nuestros objetivos e ideales, por ello, tomamos protesta a Ricardo Chavero como representante del Partido Verde en el Municipio de Puebla, para consolidar una estructura fuerte para el partido”.

Dijo que la toma de protesta de los siguientes comités municipales, se realizarán con todas las medidas sanitarias con el objetivo de evitar una propagación del COVID-19, entre los militantes y futuros líderes del instituto del tucán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *