Se realizó una reunión con el Sol Azteca Nacional, donde se planteó un análisis del reciente trabajo hecho, dijo el líder en Puebla, Carlos Martínez.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, señaló que están trabajando en el relanzamiento del instituto político, para demostrar que en 2024 seguirán dando la batalla en la renovación de diversos cargos públicos.

Mencionó que apenas se realizó una reunión con el Sol Azteca Nacional, donde se planteó un análisis del reciente trabajo hecho por el partido en todo el país, luego de las elecciones federales del 6 de junio.

En el caso de Puebla, consideró que todavía tienen potencial para construir un proyecto en favor de los poblanos, donde se buscará una agenda social demócrata, liberal y progresista, que no se enfoca a la “falsa izquierda radical”.

“Se da el inicio del relanzamiento de la vida del PRD, asumiéndonos como un partido socialdemócrata, una izquierda democrática, liberal y progresista, que no tiene nada que ver con esa falsa izquierda radical, autoritaria y populista que está al mando del país, dejándolo en una posición de vulnerabilidad para los y las mexicanos, más allá de fortalecer las causas de la gente”.

Mencionó que en el encuentro con la dirigencia nacional, se aclaró que el partido no está muerto electoralmente y; por el contrario, se seguirá dando la pelea para la defensa de los derechos humanos de los ciudadanos.