El diputado del PAN señaló que para noviembre o diciembre dará a conocer si buscará la presidencia del partido.
El diputado electo del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, puntualizó que la renovación de la dirigencia no tiene que convertirse en un botín político o en un negocio para unos cuantos, de lo contrario habrá afectaciones para futuras elecciones.
Señaló que para noviembre o diciembre dará a conocer si buscará la presidencia del partido, pues ello dependerá de la convocatoria que emita en breve el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul.
Puntualizó que también existe la reelección de la dirigencia estatal y dejó en claro, que será la militancia la que tenga en sus manos, dijo, el de no afectar el futuro del partido en 2024, esto sin hacer mención a la actual presidente del partido, Miguel Barbosa Huerta.
Subrayó que Acción Nacional necesita un perfil que genere unidad entre las diferentes expresiones que existen en el partido para fortalecer las estructuras electorales y enfrentar con fuerza la siguiente elección de gobernador de Puebla.
“La dirigencia no se debe utilizar como negocio o botín político, es decir, no se debe ver a la dirigencia como un botín para beneficiarse a sí mismo o a los cercanos porque la dirigencia debe ser para incluir y cohesionar a todas las expresiones”, dijo.