“Un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quién puede ganar la elección , pero, sobre todo, quién puede llevar a la práctica nuestra agenda educativa”, dijo

Alejandro Romero Carreto renunció este jueves a la candidatura del Partido Nueva Alianza (Panal) a gobernador del estado y consideró que este instituto político y él analizarán quién puede ganar las elecciones y llevar a la práctica el proyecto educativo.

Un servidor y Nueva Alianza debemos analizar quién puede ganar la elección, pero, sobre todo, quién puede llevar a la práctica nuestra agenda educativa. En ese sentido, he decidido renunciar a mi candidatura a gobernador del estado de Puebla, por el mejor partido, el partido de la educación: Nueva Alianza”



Asimismo, el también notario dijo que continuará con su trabajo por el progreso de Puebla; además, agradeció el apoyo de su familia, como también de sus colaboradores y militantes panalistas.

Según Romero Carreto, tomó la decisión de contender por la gubernatura porque está orgulloso de ser poblano; “como ciudadano, padre de familia y profesionista, estoy convencido que la educación es la herramienta más poderosa para promover el desarrollo de Puebla”.

En este tenor, comentó que en su gira proselitista tuvo la oportunidad de ver que se ha “avanzado mucho” en materia educativa, sin embargo, consideró necesario ampliar la infraestructura.