Por Puebla al Frente pide superar tema electoral y exige darle vuelta a la página.


La ratificación de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa de Puebla, revive los sueños de su esposo y ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, para pelear por segunda ocasión la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de México.

Así lo declaró el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien opinó que Alonso Hidalgo debe “legitimarse” ante una sociedad que no confía en su triunfo del 1 de julio.

Cobijado por los diputados de Juntos Haremos Historia, señaló que la única manera de legitimarse es con una investigación profunda a los excesos cometidos por su esposo de cuando fue gobernador del estado de Puebla.

“Sin duda los planes de aspiraciones nacionales del señor Moreno Valle han renacido, han reaparecido, está pensando ya, está futureando porque tiene un estado que subsidie todas sus locuras y todas sus pretensiones”.

También informó que este fin de semana encabezará un evento pacifico en Cholula, para dar a conocer su plan de acción que se ejecutará en el estado para evitar presuntos abusos del gobierno que encabezará el gobierno de Alonso Hidalgo.

POR PUEBLA AL FRENTE PIDE DAR VUELTA A LA PÁGINA ELECTORAL

Por su parte, el bloque de Por Puebla al Frente, convocó a dejar atrás el proceso electoral de julio y trabajar por el desarrollo del territorio poblano a partir del 14 de diciembre, cuando Martha Erika Alonso Hidalgo rinda protesta en el cargo.

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, señaló que en Puebla se vivió un proceso inédito que fue ratificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Ratificaron por mayoría el triunfo de nuestra gobernadora electa, el resolutivo es un triunfo para los ciudadanos, democracia y para la división de los poderes, como representantes de nuestro partidos, esta resolución implica un cierre de un proceso inédito que fue auditado y contado de la historia”.

Finalmente, el bloque de Por Puebla al Frente, rechazó algún tipo de presiones para los 4 de 7 magistrados federales que el sábado por la noche ratificaron el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora electa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *