El senador con licencia, Ricardo Monreal Ávila garantizó que seguirá militando en Morena si no gana la candidatura presidencial.
Durante una conferencia de prensa que ofreció en Puebla, como parte de su gira como «corcholata» del proceso interno del partido morenista, dijo que no tiene «Plan B», si pierde en las encuestas, es decir que no se irá a otro partido.
Sostuvo que si no hay espacio en Morena para él, en el futuro regresará a dar clases a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Monreal Ávila es el primero de los aspirantes a la Presidencia de la República en visitar la entidad poblana en su calidad de «corcholata», tras abrirse el proceso interno de Morena el pasado 16 de junio.
El senador con licencia también confió en que el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina garantice piso parejo para los aspirantes presidenciales, y en su momento, en el proceso para elegir al candidato o candidata a la gubernatura de Puebla.
Respecto a Puebla se pronunció para que se apliquen las mismas reglas de selección que se aprobaron para el proceso presidencial.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: En Tlaxcala Sheinbaum aventaja por 18 puntos rumbo a candidatura de Morena