Se construye un diálogo con el PRD de cara al 2021.


La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, sentenció que no se puede afirmar que el ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, será el candidato al mismo cargo público en las elecciones de 2021.

Así lo declaró en rueda de prensa virtual y tras la reunión que tuvo con su homologo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador. La líder del albiazul señaló que se dialogó con el Sol Azteca sobre la ruta que se seguirá de cara a las elecciones del otro año, cuando no existe ninguna candidatura en favor de cierto personaje.

Dijo que el PAN y PRD tienen una trayectoria importante en Puebla; por lo tanto, tienen condiciones de impulsar un proyecto que beneficie a los habitantes de los 217 municipios del estado de Puebla.

“El proceso electoral local todavía no inicia y tendremos candidatos por allá de febrero o marzo (…) En cada uno de los municipios existen muchos y muchas con talento y ganas y la suficiente fuerza y madurez para defender a los poblanos de estos gobiernos morenistas, de esto trató más o menos mi plática”.

Es importante precisar que la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, aún no se sienta con su homólogo del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien ha dejado en claro que no permitirán la imposición de candidatos.