El delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, aseguró que podría dejar su actual cargo para ser aspirante a la gubernatura de esta entidad, una vez que Morena emita las reglas para elegir al candidato.
En entrevista, dijo que sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla están firmes. Sin embargo, no va a mezclar “una cosa con la otra”
“Si hay necesidad de hacerlo y el acuerdo del comité nacional para definir esa posición estatal, así lo determina y nos encontramos en posibilidades reales, cuando la propia convocatoria lo determine, hasta el momento, con toda honestidad te diría: yo estoy dedicado completamente en esto”, dijo.
El funcionario federal aseguró por ahora está fortaleciendo los programas de Bienestar, ya que próximamente se abrirán más de 80 sucursales del Banco de Bienestar y 145 se encuentran en proceso de gestión.
Respecto a que otros militantes de su partido están comenzando a promocionarse, tal es el caso de Julio Huerta Gómez, dijo no temer pues ve piso parejo entre todos los interesados.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Reúne Citlalli Hernández a Armenta, Huerta y Mier con jóvenes y les pide unidad